¿Qué podemos hacer por ti?

En Consultoría, Formación y Calidad ponemos toda nuestra experiencia al servicio de tu empresa. Te ofrecemos la mayor calidad en las siguientes áreas:

  • Formación Bonificada: Ofrece a tus clientes un servicio añadido. Ofrece la opción de bonificar tu formación a través de los créditos de la seguridad social.
  • Estudio de homologaciones: ¿Quieres impartir certificados de profesionalidad? Nosotros nos encargamos de hacer el estudio de viabilidad, necesidades formativas de la zona, requerimiento de espacios y equipamiento, y todo lo que puedas necesitar para ello.
  • Gestión de subvenciones del Plan FIP: Elaboramos la justificación económica completa de tu curso, para que tú puedas dedicarte a gestionar tu centro. Acompañamiento desde el primer día. Asesoramiento a lo largo de todo el curso.
  • Implantación de sistemas de calidad: La constante evolución del mercado laboral nos exige renovarnos continuamente. Para ello es necesario estar al día con los sistemas de calidad UNE-EN ISO. En CFC nos encargamos de implantarla y de acompañaros en las auditorías, tanto internas, como externas.
  • Gestión de proyectos: Cuéntanos tus necesidades y lo ajustaremos a lo que deseas.

 

Ponemos a tu disposición toda nuestra dedicación para que tú puedas encargarte de tu negocio.

Cualquier necesidad que puedas tener, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.