Nuestra Empresa

CFC Formación es una empresa innovadora que nace con la vocación de ofrecer un servicio integral y de calidad en tres áreas de actuación: la consultoría, la formación y la calidad.

Este proyecto empresarial surge a raíz de la iniciativa de varios profesionales con amplia experiencia y una innovadora visión para la implantación y gestión de planes de formación, sistemas de calidad, auditorias y gestión de homologaciones y subvenciones.

¿Qué Ofrecemos?

En el ámbito de formación también ofrecemos asesoramiento a empresas para realizar  planes de formación a medida. Conscientes del continuo progreso, nos encargamos de mejorar el rendimiento de cada profesional y que así, revierta de nuevo en la propia empresa.

Contamos con centro de formación en Almendralejo (Badajoz) acondicionado con varias salas equipadas para la impartición de todo tipo de acciones formativas. Además, disponemos de aulas móviles para que la formación se dé donde se necesite. Contamos con convenios con las principales empresas de la zona para facilitar a nuestros alumnos la incorporación al mundo laboral.

En cuanto a la consultoría, ofrecemos un servicio de asesoramiento completo para la gestión de formación bonificada y subvenciones. Asumimos la responsabilidad desde el primer día para que tú puedas dedicarte a tu negocio.

Por último, en cuanto a calidad, además de ser nuestra regla principal de trabajo, contamos con un departamento de implantación y seguimiento de normas UNE-EN ISO. Resolución de dudas, auditorías internas y preparación y acompañamiento de auditorías externas.

Para llevar a cabo este proyecto disponemos de los mejores profesionales de cada sector. Un proyecto donde la calidad y la personalización son los ejes fundamentales de nuestro servicio.

Qué dicen nuestros clientes

El pasado fin de semana, el equipo de trabajo de VITA ENTRENO participaba en el curso “Soporte Vital Básico y manejo DESA” organizado por la empresa CFC Formación. Desde VITA queremos dar la enhorabuena tanto a la empresa (Pepe y Victoria) como a los profesionales que impartieron el curso (Pepe, Yolanda y Ángel) por la excelente labor profesional y didáctica que derrocharon durante todo el fin de semana. Este tipo de formación debería ser obligatoria para cualquier persona ya que esos conocimientos “salvan vidas”.

Enhorabuena amigos!!!

Antonio Morán, Vita Entreno

Sirva el presente, para comunicarles que habiendo procedido a una reunión con los trabajadores que han realizado el curso “Soporte vital básico”el pasado dia 25 Febrero, le informo que nos transmiten su total satisfacción y conformidad con las materias tratadas y que han superado con creces sus objetivos.

Juan José Amo González, Alcalde-Presidente Ayuntamiento de la Morera

Muy contenta de trabajar con vosotros, seriedad, eficiencia y amabilidad

Maite Rosario Brazo, Docente

He tenido la suerte de asistir a uno de sus cursos, y el buen trato y la buena armonía que hubo fue extraordinaria, con ellos, el profesor y los alumnos… perfecto. Un buen trato y siempre pendientes de todo, un placer!

Miguel Jurado Fernández, Funeraria Alto del Guadiato

Impartieron un curso de formación en ventas en nuestra empresa y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Totalmente recomendable.

Belen Sevilla, Bigmat Monachil
Yo, personalmente estoy encantado de haberlo hecho. He aprendido mucho y creo que será de mucha utilidad. Gracias!
Francisco Amo, Ayuntamiento de la Morera

En CFC te hacen sentir como uno más. He tenido la suerte de trabajar con ellos. Unos excelentes profesionales, y ahora, amigos.

Miguel Ruiz Palomares, Docente

Un trato genial por parte de CFC,muy buen curso el que hemos realizado,recomendable 100%!

Noelia Santos Lagar, Alumna Curso Tanatoestética y Tanatopraxia

Gracias a vosotros, además de aprender muchísimo, me lo he pasado genial, un placer el conoceros.

Rocío Blanco, Curso de tanoestética y tanatopraxia

Nuestros Clientes