¿Qué buscamos?

En CFC somos conscientes del amplio campo que abarca el sector sociosanitario y por lo tanto, la necesidad de especialización en el sector.
Los trabajadores de este sector, no son unos trabajadores cualquiera. Trabajan diariamente con personas dependientes que requieren de ellos todas sus aptitudes y capacidades.
La relación entre el usuario y los trabajadores es básica para ofrecer a los clientes un buen servicio. Entendiendo por usuario no solo a la persona institucionalizada, sino también a toda su familia.
Por lo tanto, un trabajador en constante renovación, que sabe aplicar nuevas técnicas y que adquiere habilidades sociales para el trato con los usuarios, es clave en el buen funcionamiento de una institución.

¿Qué ofrecemos?

A lo largo del Catálogo de Formación para Cuidadores Sociosanitarios ofrecemos diferentes diseños formativos que persiguen la especialización del trabajador. Estos se centran en los tres pilares del trabajo diario:

  • Técnicas para mejorar la vida de los usuarios
  • Habilidades para mejorar la relación con los familiares
  • Medidas para cuidar de nuestro cuidador

A diario sufren situaciones difíciles de gestionar debido a la naturaleza del propio trabajo.

Situaciones complicadas, momentos duros, enfermedades, incluso muertes… Si estos momentos y  emociones no se gestionan debidamente puede ocasionar graves problemas para el usuario y para el trabajador. Lo que termina derivando en una mala imagen de la empresa y un problema con el cliente.

Con este Catálogo de Formación para Cuidadores Sociosanitarios pretendemos preparar al cuidador para su rutina diaria, no solo en cuanto a la gestión de momentos y emociones, si no con la aplicación de nuevos métodos que harán su trabajo más llevadero.

¿Cómo lo hacemos?

Todos nuestros diseños formativos son presenciales y se acompañan de teoría y práctica, para afianzar los conocimientos de la mejor manera posible.

Ofrecemos grupos cerrados a empresa para fomentar el acceso al curso de los trabajadores, realizándolo en los horarios qué más les interesen.

Un trabajador bien formado y que se siente valorado en su puesto de trabajo, es el activo más preciado de una empresa. Por lo tanto creemos en la formación como medida de crecimiento, tanto personal como empresarial.

 

Infórmate de nuestro catálogo o simplemente dinos qué necesitas a través del email info@cfcformacion.es, o del teléfono 630.12.93.74.

Pondremos todos nuestros medios materiales y humanos para hacerlo a vuestra medida.